Gestión de Flotas

FROTCOM es la mejor herramienta Profesional para Seguimiento GPS y Gestión de Flotas

 

Se instala un pequeño rastreador GPS, que incluye un receptor GPS y un módulo de comunicaciones GPRS, en cada vehículo de la flota. Esta unidad permite al gestor de la flota controlar todos los movimientos de los vehículos: dónde están, dónde han estado, cuándo empezaron la jornada, cuánto tiempo han estado parados y demás.

Con Frotcom puede seguir todos los vehículos las 24 horas del día, recibiendo posiciones GPS y datos de los sensores cada minuto. Accesorios adicionales inlcuyen gestión de costes, navegación integrada para conductores, comunicación bidireccional, control de combustible e identificación automática del conductor. Los datos recogidos por Frotcom de los vehículos son procesados, generando completos y útiles informes. Dichos informes pueden enviarse automáticamente a los usuarios vía email, asegurando que la información se entrega a la persona adecuada. Las situaciones de alarma también se detectan inmediatamente y pueden ser reportadas vía email y SMS.
Para acceder a Frotcom sólo necesita una conexión a Internet y un navegador web. En el trabajo, en casa o en cualquier lugar.
No requiere instalación de software.

Seguimiento 24 Hrs.

Seguimiento de todos los vehículos las 24 horas del día.

Reporte de posiciones

Posiciones GPS envíadas cada minuto

Envío de informes

Informes enviados automáticamente por email

Alarmas inmediatas

Situaciones de alarma se detectan de forma inmediata

¿Cómo Funciona?

 

Para monitorizar cada vehículo,
FROTCOM utiliza un dispositivo GPS/GPRS embarcado (rastreador GPS).

 

El dispositivo se conecta a la batería del vehículo (12 ó 24V). Su consumo es muy bajo, similar al de un teléfono móvil.

 

Utilizando un navegador web, puede acceder a toda la información de su flota.

Ordenador o smartphone con acceso a Internet (recomendado 2Mbps o más)

La ubicación de los vehículos se muestra en mapas digitales. Datos de velocidad, contacto y sensores se visualiza en gráficos o tablas. También puede introducir todos los costes asociados a sus vehículos – combustible, neumáticos, mantenimiento, seguro y depreciación, entre otros. Tendrá un control total sobre los costes de su flota. Cuando el vehículo está en movimiento, el rastreador GPS registra y envía la posición GPS y el estado del contacto al Centro de Datos de Frotcom, a través de GPRS. Los datos recibidos en el Centro de Datos se registran y procesan inmediatamente. Los datos también se analizan para detectar posibles situaciones de alarma.

 

Para cada usuario, se pueden configurar informes y su periodicidad. En los momentos predefinidos, los usuarios recibirán por email los informes solicitados. Las situaciones de alarma también son definidas y procesadas, aumentando la posibilidad de una repuesta inmediata al problema.

 

También puede añadir al dispositivo de seguimiento GPS accesorios opcionales y servicios como navegador GPS, sensores de temperatura y apertura de puertas, o interfaz CANBus, permitiéndole controlar consumo de combustible, rendimiento del motor y el tacógrafo del vehículo.

Descubre todos los productos. Estaremos encantados de ayudarle.